Programa de Inglés

La Espina English Riding Camp


Se mejorará el conocimiento del inglés, sobre todo oral, incidiendo en la creatividad y la expresión oral. Tomando la equitación como tema central, los niños escucharán inglés continuamente, aprendiendo vocabulario nuevo y adquiriendo confianza, apoyados con juegos y actividades en inglés, presentaciones escritas y orales a sus compañeros. 

 

No pretendemos que los niños aprendan en dos semanas la gramática ni el vocabulario  que estudian durante todo un año, pero sí que descubran y practiquen su uso como lenguaje de comunicación cotidiano. Además de monitores nativos, al campamento acuden niños bilingües y de países angloparlantes.

 

Contamos con una profesora de inglés nativa con gran experiencia en clases de inglés y campamentos.


Actividades en Inglés


Durante el campamento se habla en inglés incluso en aquellas tareas cotidianas comunes, durante las comidas, en la práctica de juegos y actividades. 

 

Además de las clases de hípica y las de inglés a lo largo del campamento realizamos actividades en grupos reducidos de otro tipo, como clases de cocina, talleres de manualidades, juegos donde los niños deban interactuar y hablar el idioma, con el propósito de introducirles en el uso normalizado de la lengua como herramienta de expresión, esto ayuda a asimilar con mayor facilidad las estructuras propias de la lengua y su uso en la vida real. Los alumnos disfrutan enormemente estas actividades, que, además para la práctica del inglés, propician una rápida integración y a crear un ambiente de camaradería haciendo que nuestros campamentos sean recordados por nuestros alumnos con especial cariño. El buen ambiente y la felicidad de nuestros niños son una parte importante de la experiencia.


Centro de Turismo Ecuestre "La Espina"

San Martin de Villafufre - Cantabria

Teléfono: 617 67 14 09