· 

Campamento de Verano Inglés y Equitación

Si buscas un campamento de verano donde tus hijos vivan una experiencia que no olvidaran en su vida te recomendamos que visites nuestra web y te informes de todas las actividades que llevamos a cabo durante la estancia en nuestro centro hípico, equitación e inmersión en inglés, para que tus hijos disfruten del verano mientras aprenden inglés, a montar a caballo o a perfeccionar sus habilidades hípicas.

5 Razones por los que elegir nuestro campamento de verano


Son muchas las razones por las que nuestro campamento no se olvida fácilmente, pero fundamentalmente por los siguientes motivos:

    1. Los alumnos viven una experiencia única en plena naturaleza en el entorno de Los valles Pasiegos de Cantabria, en contacto con los caballos y demás animales de nuestra pequeña granja.
    2. El ambiente de camaradería que propiciamos, pendientes de que ningún niño se sienta solo o desamparado, hace que la experiencia, además de enriquecedora, sea muy positiva para ellos.
    3. Las actividades relacionadas con la hípica les aportan muchos beneficios a nivel físico y mental, afianzando en ellos la confianza y seguridad en sí mismos, desarrollando la concentración, la autosuficiencia...
    4. La práctica del Inglés a lo largo de la jornada les ayuda a ir poco a poco soltándose en el uso de una lengua que todos sabemos que hoy en día es fundamental, es la mejor forma de afianzar un idioma, mediante su uso real y práctico. La inmersión en el idioma ayuda a que se suelten y pierdan la vergüenza al hablar en inglés, adquiriendo soltura y afianzando los conocimientos que adquieren en las clases.
    5. Las múltiples actividades que realizamos, además de la equitación y las clases de inglés hacen del campamento una experiencia llena de diversión, nuestro monitores, elegidos entre otros motivos por su capacidad de crear un ambiente familiar y de camaradería, consiguen hacer que cada grupo que pasa por nuestras instalaciones quiera repetir la experiencia sin dudar, siendo muchos los alumnos que son ya "como de la familia", las múltiples actividades además de las clases de inglés s hípica rematan lo que ya de por sí es una gran experiencia que podemos ofrecer a nuestros hijos durante el verano.

Ya tenemos disponible el calendario de campamentos de verano de hípica e inglés, puedes consultar toda la información sobre las actividades que realizamos, equitación, clases de inglés y práctica del idioma como lengua obligatoria también durante las actividades, comidas..., las excursiones que realizamos y demás actividades, como talleres de cocina, juegos, gimkanas...

 

Para más información sobre nuestros campamentos de verano de equitación e inglés, visita nuestra web:

Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de necesitar cualquier información adicional.

Disfruta del mejor campamento hípico con inmersión en inglés en uno de los más bellos entornos naturales de España, los Valles Pasiegos. Naturaleza, actividad y deporte al aire libre y contacto con los animales hacen que, junto a una fantástica experiencia de convivencia, nuestros campamentos de inmersión en inglés e hípica sea uno de los mejores recuerdos de los veranos de la infancia para muchos de los alumnos que han pasado por nuestras instalaciones, más de treinta años de experiencia en la organización de campamentos de verano que incluyen enseñanza del inglés y práctica de la equitación, nos avalan.

Centro de Turismo Ecuestre "La Espina"

San Martin de Villafufre - Cantabria

Teléfono: 617 67 14 09