· 

Fotos de la segunda semana de julio a disposición de los familiares de nuestros alumnos

Los padres o tutores de los alumnos de La Espina pueden solicitar a través del contacto de nuestra web la clave de acceso para ver y descargar las fotografías de la semana que pasaron en nuestro campamento.

 

El uso es personal y queda prohibida su reproducción o difusión si no es para uso personal y familiar, y prohibida su distribución o publicación en redes sociales sin el consentimiento expreso de las personas que aparezcan en las imágenes.

 

Cualquier otro uso no mencionado o el uso indebido de las imágenes será responsabilidad de la persona que no cumpla la condición de uso personal establecida, con ello nos referimos a la tenencia o impresión en papel de las imágenes como recuerdo de su paso por La Espina, ese es nuestro objetivo, dejar un recuerdo de nuestra casa respetando la privacidad de los alumnos.

 

Gracias por visitarnos y participar de nuestro campamento, esperamos hayáis disfrutado de una experiencia positiva y sobra decir que en La Espina estaremos encantados de volver a veros. Feliz verano.

Centro de Turismo Ecuestre "La Espina"

San Martin de Villafufre - Cantabria

Teléfono: 617 67 14 09