rutas a caballo
campamentos de ingles
San Martin de Villafufre
Centro de turismo ecuestre La Espina
Blog La Espina
 
 
 

INGLES

El objetivo de nuestro campamento de verano de ingles es mejorar el conocimiento del inglés, tanto oral como escrito, incidiendo en la creatividad y la expresión oral.

En el futuro de nuestros hijos, la capacidad de hablar en inglés será una herramienta imprescindible tanto en su vida profesional como privada. Entendemos que los niños llegan cansados después del año escolar, por esto le ofrecemos un curso de verano donde reina la creatividad y la autoestima.

Los alumnos escucharán inglés continuamente, aprendiendo vocabulario nuevo y adquiriendo confianza en el inglés a través de su uso cotidiano, juegos y actividades, reforzados con clases teóricas. Todo ello impartido por una profesora nativa.

Campamentos de verano de Inglés y Equitación 2017, semanas o quincenas, meses de Julio y Agosto

EQUITACION

Campamento equitacion

El trato con los caballos, que nos superan ampliamente en tamaño, peso y fuerza es una experiencia que mejora el carácter de los alumnos habituandose a luchar y superarse. Al conseguir montar y dominar al caballo, y ver cómo éste responde con nobleza a las muestras de cariño fortalecerán su autoestima.

Según la experiencia, se introducirá a los niños en la práctica de la equitación y al conocimiento y contacto con el caballo, y para niveles más avanzados, se mejorarán sus conocimientos sobre la equitación.

Se impartirán clases teóricas y prácticas de equitación y sobre el mundo de los caballos. Todo ello en un entorno plenamente natural y un bello paraje de los valles pasiegos - Cantabria.

PROGRAMA Y TARIFAS

Campamento cantabria Campamento en Santander
Campamento de verano Campamento equitacion

Campamento de verano 2017. Además de la practica del ingles y la equitación, durante el campamento también se desarrollaran actividades culturales y de aventura:

excursiones, senderismo, talleres, barbacoas, granja ecológica, visitas culturales....

Campamentos de verano en Cantabria, semanal o quincenal, meses julio y agosto. Equitacion e Ingles.

 
 
Nos comprometemos a que en todo momento su hijo/a este atendido como si estuviera en casa, haciendo hincapié en el orden, la educación y los buenos modales. Prestamos atención al compañerismo, a la amistad y a la convivencia en grupo dentro del campamento.
Campamento de inglés en Cantabria 2017. Campamento Cantabria. Centro de turismo ecuestre La Espina
posicionamiento web